Laminador durston drm F130RE chapa| Incogal
Laminador durston drm F130RE chapa| Incogal
Laminador durston drm F130RE chapa| Incogal
Laminador durston drm F130RE chapa| Incogal
Laminador durston drm F130RE chapa| Incogal
Laminador durston drm F130RE chapa| Incogal

Laminador durston drm F130RE chapa

1.610,00 €
IVA no incluido
Referencia:

Laminador para chapa de alta calidad. Con rodamientos autolubricantes que se combinan con una caja multiplicadora 5-1. En el lateral se ubican dos engranajes carenados especialmente formados para generar un rodamiento más suave, e incluye una protección para la seguridad alrededor de estos.

 

Durston es líder mundial en la fabricación de maquinaria para joyería y fabrica bajo unos estándares de calidad altísimos.El modelo DRM F130RE es un laminador de alta calidad que permite el laminado de chapa.

Su cuerpo fabricado a partir de una sola pieza de hierro colado, posee la máxima resistencia y rigidez además de una larga vida útil. Sus rodamientos autolubricantes y libres de mantenimiento se combinan con una caja multiplicadora 5-1. La función de esta caja es multiplicar la fuerza aplicada al laminador y reducir enormemente el esfuerzo.

En el lateral se ubican dos engranajes carenados especialmente formados para generar un rodamiento más suave, e incluye una protección para la seguridad alrededor de estos.

CARACTERÍSTICAS:

• Peso del producto (KG): 45,3 KG

DIMENSIONES:

• Longitud del producto (MM): 410

• Ancho del producto (MM): 220

• Altura del producto (MM): 365

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

• Caja de cambios: caja de cambios 5-a-1

• Espesor máximo de la lámina (MM): 6

• Tipo de rodillo: Plano

• Diámetro del rodillo (MM): 60

• Longitud del rodillo (MM): 130

• Extensiones laterales: 4, 3, 2, 1.5mm

Durston
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
WhatsApp
Producto añadido a la lista de deseos