Aviso Legal

El sitio www.incogal.com es un dominio en Internet, que contiene una página Web, cuya titularidad es de José Carmona Cervantes (en adelante Incogal) con DNI. 30432613W y domicilio social en C/ Andres Barrera Parc. 105A Nave 13A – Polígono Ind. Las Quemadas, 14014 de Córdoba (España), y dirección general de correo electrónico info@incogal.com.

 

 Este sitio Web, tiene por objeto facilitar al usuario y cliente información relativa a las actividades y servicios de la empresa. A través de este sitio, Incogal pretende prestar un servicio útil, por lo que las sugerencias de los usuarios son bienvenidas. Pero si no está de acuerdo con alguna de las condiciones contenidas en este aviso, deberá dejar de utilizarlo. El acceso implica la aceptación de las mismas sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

Condiciones de utilización del portal :  Las condiciones establecidas a continuación regulan el uso permitido del sitio Web sitio www.incogal.com

1. Acceso. Hay determinadas partes del sitio Web cuyo acceso está reservado a clientes, mediante un identificador de usuario y una contraseña. Los usuarios no facultados para ello, pueden visitar las secciones públicas del portal, no debiendo intentar nunca el acceso a las secciones de acceso restringido, salvo que le haya sido autorizado mediante la asignación de un identificador de usuario y una contraseña.

2. Modificaciones de la página e interrupciones o errores en el acceso. Incogal se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la página Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso. Incogal no es responsable de los fallos que se produzcan en las comunicaciones, no garantizando la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del portal y de los servicios, por ello Incogal no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página Web o a su contenido. Incogal llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos

3. Propiedad intelectual. Salvo indicación expresa, el contenido de la página Web, imágenes, textos y datos, son propiedad de Incogal. Asimismo, es propiedad de Incogal su código fuente, diseño y estructura de navegación. Corresponde a Incogal el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación .Todo este material está protegido por la legislación de la propiedad intelectual y su uso indebido puede ser objeto de sanciones, incluso penales. La consulta o descarga de contenidos de la página o de cualquier software no implicará la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre los mismos. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la página Web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:  Que sea compatible con los fines de la página Web.  Que no se realice con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública o transformación.  Que ninguno de los contenidos de la página Web sea modificado.  Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o del resto de imágenes que lo acompañan.  Que se cite la fuente. Toda la información que se reciba en estas páginas, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a título gratuito. No envíe información que no pueda ser tratada de esta forma.

4. Seguridad. Incogal, consciente de los riesgos derivados de enfrentarse a los nuevos retos que supone extender sus servicios a través de Internet, ha dispuesto de exigentes medidas de seguridad para reducir dichos riesgos como el protocolo de seguridad SSL. No obstante, Incogal no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, por lo que excluye cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware), documentos electrónicos y ficheros del usuario o de cualquier tercero, incluyendo los que se produzcan en los servicios prestados por terceros a través de este portal. Los usuarios quedan informados de que la utilización de los sistemas electrónicos de transmisión de datos y el correo electrónico no ofrece garantías absolutas de seguridad. El usuario de Incogal se exonera mutuamente de cualquier responsabilidad derivada de hechos como la no recepción o la demora de la misma, el error o intercepción de las comunicaciones.

 

5. Contenidos y páginas enlazadas. La información contenida en esta Web, tiene  carácter meramente informativo; y, en ningún caso, constituye ningún tipo obligación contractual. La función de los links, o enlaces, que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar o completar los datos ofrecidos en esta página. Incogal no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces. En todo caso Incogal no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la su página Web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo. Aunque los enlaces son supervisados regularmente para que no suceda, en el caso de que cualquier usuario o un tercero, considerara que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos, vulneran valores o principios constitucionales, o lesionan bienes o derechos del propio usuario o de un tercero se ruega que se comunique inmediatamente a Incogal C/ Andrés Barrera Parca. 105A Nave 13A, 14014 de Córdoba (España) o info@incogal.com. dicha circunstancia, y especialmente si los enlaces consisten en: Actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme la normativa penal española. Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial. ­Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional. ­Actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona, al principio de no discriminación, la protección de la salud y la infancia o cualquier otro valor o principio constitucional.

 

6. Protección de datos personales. Puede consultar nuestra política de privacidad.

 

7. Enlace de terceros a la Web Incogal. Todo enlace de terceros a la Web debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos los links profundos, el framing y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la Web a favor de terceros no autorizados.

 

8. Responsabilidades: Incogal no será, en ningún caso, responsable, por los daños y perjuicios de cualquier tipo derivados, directa o indirectamente, de la falta de lectura de este aviso, o del incumplimiento de las obligaciones especificadas en las condiciones establecidas en el mismo. Asimismo, de acuerdo con lo expuesto en estas condiciones, Incogal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a la página Web o sus contenidos. Incogal por tanto, no se responsabiliza del uso indebido del portal y de sus contenidos y servicios, ni puede garantizar, aunque sea su ánimo, la certeza de sus contenidos. Igualmente no garantiza la veracidad de los contenidos publicitarios de cualquier bien, producto o servicio anunciado. El usuario responderá de los daños y perjuicios que una actitud negligente suya pudiera ocasionar a este portal.

 

9. Fuero jurisdiccional. Incogal y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la Web al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Córdoba.

 

10.Compra y Venta de Productos

10.1. Su capacidad

Al realizar un pedido a través de nuestro Sitio, usted garantiza que:

Usted es legalmente capaz de celebrar contratos vinculantes, es decir, tiene por lo menos 18 años de edad.

10.2. Modo en que se formaliza el contrato entre Usted y Nosotros

10.2.1. Después de haber efectuado un pedido, recibirá un correo electrónico por nuestra parte informándole que hemos recibido dicho pedido. Su pedido constituye un contrato con nosotros para comprar los productos y, asimismo, un contrato con Incogal, cuyo domicilio social se encuentra en calle Andrés Barrera Parc. 105A Nave 13A, 14014 Córdoba, para el suministro de los servicios de distribución en relación con esos productos.

10.2.2. Le confirmaremos el pedido mediante el envío de un correo electrónico avisándole que el producto se ha enviado ("Confirmación de envío"). El Contrato se establece entre usted e Incogal en relación con el suministro o entrega de los productos.

10.2.3. El Contrato se referirá exclusivamente a aquellos productos cuya expedición hemos confirmado en la Confirmación de Despacho. No suministraremos ningún Producto hasta que su envío se haya confirmado a través de una Confirmación de Despacho.

10.2.4. Le notificaremos cuando un tercero esté involucrado en alguna transacción que desarrolle a través nuestro. En estos casos podemos revelar sus datos a una tercera parte, siempre en relación con la transacción en cuestión, siendo esta tercera parte el servicio de paquetería.

10.4. Derechos del Consumidor

10.4.1. Usted podrá rescindir el Contrato en cualquier momento dentro de los 14 días naturales desde la recepción de los Productos. En este caso, recibirá un reembolso correspondiente a la totalidad del precio pagado por dichos productos, siempre y cuando sea devuelto en perfectas condiciones, conforme a nuestra política de reembolsos (establecida en la Cláusula 10.8).

10.4.2. Todos los Productos se suministran en envases sellados por el fabricante. En en el caso de tratarse de productos denominados consumibles por la legislación (generalmente productos líquidos o en polvo) no podrán ser devueltos si han sido abiertos, es decir,  si se han desprecintado.

10.4.3. Para rescindir un Contrato es imprescindible que nos lo informe previamente y que envíe el/los producto(s) a Incogal en calle Andrés Barrera Parc. 105A Nave 13A, 14014 Córdoba, dentro del período de 14 días naturales posteriores a su recepción, en las mismas condiciones en que usted lo(s) recibió, teniendo en cuenta que todos los envases (excepto el embalaje exterior) deben venir sellados y sin deterioro. Usted asume el costo y riesgo del envío de devolución.

11. Precio y pago

11.1. El precio de cualquier Producto será el establecido en nuestro Sitio.

11.2. Estos precios son mostrados sin IVA hasta completar el pedido y excluyen los gastos de envío, a menos que se indique expresamente en el Sitio debido a que se trata de Productos determinados o promociones particulares. Los gastos de envío aparecerán reflejados en el Sitio en el momento en que ordene los Productos que desea.

11.3. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero ninguna variación de los mismos afectará a los pedidos por los cuales se haya enviado una Confirmación de envío.

11.4. Nuestro Sitio contiene productos de cotización diaria y es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos por configurarlo a la perfección, algunos de ellos aparezcan con un precio incorrecto. Normalmente Nosotros verificaremos los precios como parte de nuestros procedimientos de expedición por lo que si el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestro Sitio, nos pondremos en contacto con usted para obtener instrucciones antes de enviar el producto.

11.5. No tenemos obligación de proporcionarle un producto a un precio incorrecto (inferior), incluso después de que le hayamos enviado la confirmación de envío, si el error es evidente o el precio que aparece no es razonable, por lo cual usted debería haberlo reconocido en este sentido. Cuando un producto no tiene cotización aparecerá a precio 0€ por lo tanto no se podrá comprar ese producto puesto que se desconoce el precio en ese momento, dicho pedido será cancelado inmediatamente y sin ningún derecho de adquisición del mismo.

 

11.6. El pago de todos los Productos debe efectuarse mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o contrarreembolso. Aceptamos el pago a través de la mayoría de las tarjetas de crédito y débito, y las opciones válidas aparecen cuando Usted efectúa su pago. El importe total de éste se cargará a su tarjeta de crédito, tarjeta de débito en el momento de completar su pedido, previamente al envío de los Productos. Si escoge transferencia bancaria, el envío se realizará cuando recibamos su transferencia con la cantidad del pedido. En el caso del contrarreembolso, el importe se abonará directamente al mensajero que realice la entrega.