

Abrillantador para metales en bombo, vibradora y magnética de agujas. Puede usarse en conjunto con el producto en polvo Pulichem B5-S obtener mejores resultados de brillo y mantener las bolas y agujas limpias.
El DH6 es un compuesto líquido muy concentrado de color blanco.
En su formulación intervienen productos totalmente solubles en agua por lo cual puede ser emplearlo en máquinas provistas de equipo con bomba dosificadora.
El compuesto DH-6 es especialmente adecuado para abrillantar metales como Oro, Plata, Platino y Rodio, No es adecuado para abrillantar cobre o latón ya que por su formulación puede ennegrecer las piezas.
El DH6 también es adecuado para trabajar conjuntamente con el Pulichem B5-S abrillantando las piezas y las bolas y palillos a la misma vez, de esta forma utilizando los dos productos conjuntamente abrillantaremos las piezas y las bolas en la misma operación.